Blogia
Histeria colectiva

indispuesta

la carta

Hice algo muy estúpido: traté de comunicarme con alguien que había sacado de mi vida, ahora espero una respuesta. Me siento verdaderamente tonta tratando de crear esos acercamientos dulces y sutiles que terminan en pesadillas.

He dormido por casi dos días enteros y ahora lo único que quiero es seguir durmiendo. Discúlpame por esta falta de atención quería M., soy un verdadero desastre, eso ya lo sabes - espero que también sepas que te quiero.

Anna O.

sellándote al vacío

Los días perfectos que yo transformo en imperfectos, reteniendo tu olor en la ropa de los cajones y las cajas, hundo mi nariz en tus camisas y duermo con tu ropa interior, guardo una botella de plástico dónde tomaste agua mineral por última vez mientras estabas conmigo, esperando & esperando. En el estante más próximo, al lado de la cama, al lado de mis libros favoritos, están tu aliento y tu saliva esperando ser liberadas, porque su liberación se traduce en estar contigo de nuevo, si es que eso llega a pasar.

¿Me entiendes? ¿Tienes alguna idea de esto? ¿Sientes tú lo mismo que yo? No me hagas sufrir más de lo de costumbre con esa frase “lo más difícil es despertar porque no estás tú para ofrecerme buenos días”. Siempre que te vas tengo la inminente sensación de que es por última vez, que no vas a volver. Lo sé, siempre vuelves, ¿Pero qué pasa si uno de estos días...?

Quiero que el pasado que te involucra esté aún acá, los olores y sabores de esos días en los que tú estabas cerca no me han abandonado, eso me da placer pero me duele, me duele mucho escuchar tu voz, sentir mares y ríos y trozos de tierra inmensos entre nosotros. Me agrada llamarte de improvisto, yo soy más contraria a las sorpresas. No lo sé. Tan sólo soy un ser irracional.

Hay gente que desconoce lo que siento por ti, hay gente que cree que no siento nada por ti, y están bien así, viven su vida pensando que dentro de mi pecho no hay sentimientos, que soy piel y lujuria, que no necesito amor ¡y aún así se atreven a decir que me conocen! tantos viven en la oscuridad, esos ojos brillantes que espían y no consiguen nada, ni siquiera monedas, ni siquiera aire.

Yo conozco muy bien lo que fluye por las venas, yo entiendo las vibraciones y espasmos de mi vientre, tan sólo he encontrado belleza absoluta a tu lado. Me he confundido y he fallado, sí, tan sólo porque soy muy humana - pero esos momentos de dudas, esos desplantes y esas traiciones de sentimientos afianzaron aún más lo que siento, lo que sentimos.

Has dejado tu diario en una gaveta. Lo he leído. Perdón por hacerte daño, perdón por haberte obligado a escribir "ella me tiene que demostrar que me ama". Ya no hay vuelta atrás, tan sólo espero que el futuro esté repleto de ti.

Anna O.